Siete heridos en un choque entre un auto y un colectivo en Lanús

Fue en Magallanes y Enrique Fernández. Tres de los heridos debieron ser trasladados a un centro de salud.

Fotos: Defensa Civil de Lanús

Un auto chocó contra un colectivo en Villa Caraza, partido de Lanús, dejando como resultado al menos siete personas heridas. De ese total, tres tuvieron que ser trasladadas a un centro de salud por las lesiones.

El siniestro se registró en horas de la tarde del viernes en el cruce de Hernando de Magallanes y Enrique Fernández de Villa Caraza, en el partido de Lanús. Fue protagonizado por un auto Chevrolet Meriva y el interno 18 de la línea 247. “Fue imprudencia vehicular”, precisaron fuentes oficiales.

La Policía de la provincia de Buenos Aires informó que se registraron siete heridos, pero tres de ellos fueron trasladados a un centro asistencial. El chofer del colectivo fue llevado a la Clínica Modelo, mientras que los dos ocupantes del rodado particular, una mujer de 78 años y un hombre de 80) fueron trasladados al hospital Evita.

La mujer presentava “traumatismo de hombro derecho y traumatismo de torax”, mientras que el hombre sufrió politraumatismos, informaron desde Defensa Civil de Lanús, que formó parte del operativo junto con los Bomberos de Lanús y la Policía.