Buscan a un hombre que manoseó a una adolescente en Lomas de Zamora

Las cámaras de seguridad del almacén grabaron todo.

Vecinos buscan intensamente a un hombre que manoseó a una chica de 13 años en un almacén de Lomas de Zamora. “Que haya escrache”, reza la convocatoria a la comunidad. Las cámaras de seguridad del local grabaron el momento en el que el hombre le toca la cola a la joven.

El hecho ocurrió en un almacén ubicado en Cosquín, entre Recondo y Ayolas, de Ingeniero Budge. Las imágenes dan cuenta de todo lo que suecdió. La joven estaba en el comercio cuando el hombre entró, se paró muy cerca de ella y con la mano derecha le tocó los glúteos. Ella reacciona inmediatamente y da un paso al costado. Acto seguido, el hombre sale del comercio.se esta buscando a este hombre.

“Escrache, con los niños no”, reza la convocatoria por redes sociales, en las que compartieron este video, para dar con este hombre.

El antecedente más inmediato es de febrero, cuando un hombre manoseó a otra nena de 13 años, también en Lomas de Zamora. El hecho ocurrió en la calle Uspallata al 600 en el barrio Villa Independencia, donde la chica, que se dirigía a la casa de su tía, fue interceptada por un hombre que conducía una motocicleta marca Zanella 125cc de color blanca.

En esas circunstancias, el hombre descendió del vehículo, tomó por detrás a la adolescente y comenzó a tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa hasta que la víctima empezó a gritar y el abusador se volvió a subir a la moto y escapó.