Brown de Adrogué se quedó con los tres puntos en Soldati

Con goles de Matías Noble y Mateo Acosta, el Tricolor se impuso por 2 a 1 ante Sacachispas y se mantiene arriba.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué se impuso por 2 a 1 ante Sacachispas por la Fecha 15 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. ¿Los goles? Matías Noble y Mateo Acosta. Gonzalo Errecalde había anotado para el local en el estadio “Beto” Larrosa.

Pablo Vico paró en cancha a Horacio Ramírez; Ariel Kippes (Matías Sproat), Matías Noble, Leonardo Zaragoza, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola; Matías Sánchez, Julián Giménez (Gonzalo Miceli), Elías Contreras (Juan Mendoza); Mateo Acosta, Franco Benítez (Ayrton Sánchez).

La visita arrancó mejor parado pero a los 8 del primer tiempo llegó el cachetazo de Sacachispas, que se puso en ventaja con el gol de Gonzalo Errecalde. Pero el combinado de Adrogué no se quedó de brazos cruzados y buscó el empate, cosa que consiguió apenas dos minutos después con tanto de Noble. A los 25, fue amonestado Matías Sánchez. Luego, el Tricolor tuvo dos buenas llegadas pero no pudo convertir y se salvó sobre el final. La pelota parada del rival le complicó las cosas a Vico.

A los 4 del complemento, Acosta ganó de arriba y marcó el segundo para poner en ventaja a la visita. Para asegurarse los tres puntos, el DT de la visita metió mano en el equipo en tres tandas: Ayrton Sánchez por Benítez y Mendoza por Contreras; Sproat por Kippes; y Miceli por Giménez. A los 37, Sproat metió un córner olímpico pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Con este resultado, Brown de Adrogué se encuentra en el tercer puesto de la tabla con 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y dos derrotas. Se encuentra a siete del líder Belgrano. En la próxima fecha, recibe a Instituto en el Lorenzo Arandilla.