Pymes participaron de un taller de Transformación Digital de la UNab


La sede de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) de Esteban Echeverría, fue el escenario de un nuevo taller en el marco del Programa de Transformación Digital que la Secretaría Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo lleva adelante con esa casa de altos estudios y del que paticiparon 24 empresas.

Durante cinco horas los participantes compartieron en forma interactiva dos módulos con contenidos claves para entender e implementar un plan de transformación digital.

El primer módulo se centró en las innovaciones exponenciales de alto impacto en los ecosistemas productivos de los últimos 15 años como inteligencia artificial, big data, blockchain, automatización de procesos, entre otros; mientras que el segundo módulo tuvo como eje el marketing digital, el uso de la tecnología centrada en el cliente, CRM, ecommerce y publicidad digital.

Desde la Unidad de Transformación Digital (UTD) de la UNaB pusieron de relieve que todas las empresas participantes manifestaron su voluntad de realizar un plan en este sentido y en los próximos días se realizará una evaluación para determinar a los futuros beneficiarios de esta iniciativa gratuita subsidiada por la SEPYME.

En ese sentido, indicaron que la Unidad de Transformación Digital de la UNaB se posiciona como la que más avanzó en el programa del cual participan 22 UTD en toda la Argentina.