Anunciaron un aumento del 60% en programas sociales

Se trata de prestaciones que responden al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció un aumento del 60 por ciento en los programas sociales que responde al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Andrés Larroque. “El Estado es el que debe tenderle la mano al que lo necesita”, advirtió.

El anuncio fue por redes sociales. El funcionario bonaerense posteó una foto junto a Kicillof; Pablo López, ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia; y Juliana Petrigne, subsecretaria de Políticas Sociales- “Anunciamos un aumento del 60 por ciento en las prestaciones que dependen del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad”, posteó Kicillof.

Los aumentos corresponden a prestaciones que dependen de la Subsecretaría de Políticas Sociales, del Organismo Provincial de la niñez y adolescencia y de la Subsecretaría de Organización Comunitaria“, precisó, al tiempo que manifestó: “Estamos convencidos de que el Estado es el que debe tenderle la mano al que lo necesita, por eso seguimos impulsando políticas de desarrollo y contención social”.