Norma, la dueña de la ferretería de Lanús que se viralizó, fue reconocida

Las autoridades de Lanús le entregaron una placa en reconocimiento a los 70 años del comercio.

El pasado 1 de mayo, Norma esperó con una copita de champagne a los clientes que se acercaron para celebrar con ella los 70 años de la ferretería. En las últimas horas, la vecina de Lanús recibió una placa como reconocimiento por parte de la Municipalidad de Lanús.

Pese al feriado, la mujer preparó el local para el festejo de los 70 años de la ferretería. Su nieta mostró las imágenes en Twitter para pedirle a la comunidad que se acerque y se viralizó. Festejó los 70 años al frente del comercio con vecinos y en las últimas horas recibió un reconocimiento por parte de las autoridades.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz, se acercaron hasta la ferretería para entregarle una placa en la cual se reconoce el trabajo por la ciudad durante 70 años. Una vez más, las copitas para bebidas espirituosas dijeron presente y Norma sigue de festejo.

La ferretería abrió las puertas el 2 de mayo de 1952. Fue su familia la que fundó el negocio, del que hoy ella está a cargo. Y según se comenta en el barrio, abre siempre, no importa si es feriado, verano o hay tormenta.