Banfield debuta en el torneo de la LPF

Será mañana, desde las 16.30, con Newell´s en el Florencio Sola.

Foto: Banfield

Banfield, con Claudio Vivas como DT, y Newell’s Old Boys iniciarán mañana su participación en el torneo la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con ambiciones de protagonismo y la aspiración de conseguir la clasificación para las copas internacionales de 2023.

El encuentro se jugará en el Estadio Florencio Sola, en la ciudad bonaerense de Banfield, este sábado a partir de las 16.30, será televisado por ESPN Premium y con arbitrado por Fernando Echenique.

Banfield tiene a Vivas como entrenador en reemplazo de Diego Dabove, ahora en Huracán, en la clasificación general se posiciona 12do.con 19 unidades a solo un punto de Sudamericana, mientras que en Copa Argentina lo espera en la próxima instancia Unión.

En el equipo bonaerense no sumó refuerzos hasta el momento y perdió a los experimentados Darío Cvitanich, quien se retiró del fútbol, y Luciano Lollo, quien pasó a Estudiantes de La Plata. Además, Juan Andrada rescindió su vínculo con Banfield, por lo que finalizó el préstamo del futbolista perteneciente a Godoy Cruz.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco y Franco Quinteros o Ian Escobar; Maximiliano Cuadra, Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo o Agustín Urzi; Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz. DT: Claudio Vivas.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Arbitro: Fernando Echenique

Cancha: Banfield

Hora de inicio: 16.30.

TV: ESPN Premium.