Dramático incendio en Monte Grande: la casa fue consumida por las llamas

El fuego arrasó con todo lo que encontró a su paso. Fue en Bouchard al 600.

Foto: Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría

Una dramática situación se vivió el jueves en la localidad de Monte Grande, cuando las llamas que se desataron en una viviendas consumieron absolutamente todo. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría (BVEE) trabajaron para extinguir el siniestro.

El incendio se registró el jueves en una casa ubicada en Hipólito Bouchard 646, las calles Primera Junta y Miguel García Fernández, de Monte Grande. Dos dotaciones de bomberos acudieron al llamado y lograron sofocar las llamas.

El fuego destruyó todo lo que encontró a su paso y las imágenes compartidas por los BVEE dan cuenta de esta dramática situación. No quedó nada.

No se informaron víctimas fatales, heridas o personas afectadas por la inhalación de humo.

Un siniestro de similares características se había registrado días atrás en una casa de Miguel Ángel 1808, entre las calles F. Zuviría y Estrecho San Carlos, de Luis Guillón. En mayo, se prendió fuego una casa en 9 de Abril.

Con la llegada del frío, desde Defensa Civil de Lanús y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora brindaron una serie de consejos para evitar siniestros y accidentes a la hora de calefaccionar el hogar. Hacer un mal uso de los aparatos puede redundar en accidentes domésticos, incendios e intoxicaciones.

Uno de los consejos es no usar la hornalla de la cocina para calefaccionar el ambiente, pero también piden hacer revisar estufas e instalaciones eléctricas por profesionales matriculados y no dejar elementos inflamables cerca del fuego. Tampoco se debe secar la ropa sobre estufas.