Brown de Adrogué recibe a Tristán Suárez

El encuentro se disputará el domingo, desde las 13, en el Lorenzo Arandilla.

brown de adrogue cancha
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué recibirá mañana a Tristán Suárez, en un encuentro válido por la Fecha 18 del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

Viene de un empate y aspira a sumar de a tres para tener chances de ubicarse como esolta del líder Belgrano (que tiene 38 puntos). El encuentro se disputará el domingo, desde las 13, en el estadio Lorenzo Arandilla. El choque, válido por la Fecha 18 del torno Malvinas Argentinas, será televisado por TyC Sports Play.

Brown de Adrogué está tercero en la tabla: cosechó 31 puntos, producto de ocho triunfos, siete empates y dos derrotas. El rival está anteúltimo con 10 unidades.

Se va Sproat

Matías Sproat deja Brown de Adrogué para jugar en Juventud Antoniana de Salta buscando mayores minutos durante la temporada. Esta recisión se da de común acuerdo entre las partes, que desde hace muchísimos años se forjó una relación de profundo afecto y cariño”, informó este sábado la institución.

En ese marco, advierte que “se va el de los goles importantes, uno de los que estuvo presente en los dos ascensos”. Se va una parte de Brown, ¡volvé cuando quieras, las puertas de tu casa estarán siempre abiertas! Le deseamos lo mejor al Chueco en su nuevo destino, donde no dudamos que podrá demostrar su capacidad, esa que nos hizo felices muchas veces, con su pegada, actitud, y sobre todo, por dejar la vida por nuestros colores en cada partido”, cierra el comunicado.