Esteban Echeverría: está grave una mujer embestida por un caballo


Un caballo montado por un nene atropella a una señora en Monte Grande

Un niño de 12 años que montaba un caballo en la localidad echeverriana de Monte Grande embistió contra dos mujeres, una de las cuales se encuentra internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

El accidente que se conoció esta semana, ocurrió a las 13 del jueves pasado y fue registrado por una cámara de seguridad del barrio El Zaizar donde se puede ver a varias personas caminando en una esquina, la mayoría de ellas mujeres con sus niños recién salidos de la escuela.

En ese momento se ve a una mujer que cruza corriendo la calle siguiendo a un niño pequeño, al que intentaba proteger cuando pasa un caballo a alta velocidad que la golpeó.

Herida, la mujer quedó tendida en el piso y las personas que se encontraban a su alrededor se acercaron a asistirla mientras el niño, que sería su nieto, estaba junto a ella.

La mujer fue trasladada al hospital Sofia T de Santamarina donde fue tratada por un traumatismo de cráneo y quedó internada en terapia intensiva.

El mismo niño jinete había atropellado minutos antes a otra mujer que también fue asistida por los médicos aunque al tener heridas leves recibió el alta médica inmediata.