Lanús: ¿Dónde estará la feria de “El Mercado en tu Barrio” esta semana?

Hoy está en la plaza 25 de Mayo, mañana desembarca en Valentín Alsina y el jueves en Villa Industriales. El cronograma.

Alimentos

Una vez más, “El Mercado en tu Barrio” desembarcó en el Municipio de Lanús, lo que permite a los vecinos hacer compras de alimentos de gran calidad a precios más bajos que los que se manejan en comercios barriales e hipermercados. Este martes, la feria itinerante está en Villa Caraza y mañana llega a Valentín Alsina.

¿De qué se trata? El “Mercado en tu Barrio” es una feria itinerante que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, dado que lleva los comestibles directos del productor al vecino, sin intermediarios. En este espacio de comercialización los vecinos de Lanús podrán realizar compras de productos como carnes, frutas y verduras, pollo, pescados, lácteos, productos de almacén, entre otros. 

La feria itinerante funciona de martes a sábado, de 8 a 14, en distintos puntos del distrito.

Este martes, los puestos fueron emplazados en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en Santiago Plaul 3201 de Villa Caraza. También hoy se pueden acercar los residuos reciclables, en el marco de la “Semana del Ambiente”, que propone a la comunidad acercar aquellos elementos que pueden ser reciclados, desde papel y cartón hasta pilas.

El miércoles, la feria estará en Plaza Constitución, ubicada en Juan Domingo Perón y Paso de Burgos en Valentín Alsina; el jueves, Plaza San Martín, de Santiago Plaul 1953 de Villa Industriales; el viernes en Plaza Arias, Carlos Gardel y General Miller de Lanús Oeste; y el sábado en la Plaza José Hernández, situada en Coronel Lugones 100 de Remedios de Escalada.