“Vino directo a matar y a sacarle el arma”, aseguró el hermano de la víctima

Tambien manifestó que la mujer "solo lloraba y nos pedía que no la movamos".

El hermano de la mujer policía baleada en Solano habló y manifestó su sospecha sobre los delincuentes hayan visto que su hermana portaba el arma y por eso la siguieron. “Vino directo a matar y a sacarle el arma”, aseguró Iván.

El joven comentó que estaba con su familia y escuchó los disparos, por lo que todos salieron rápidamente a la vereda y se encontraron con Daniela Sánchez (25) herida. “Quedó en shock, solo lloraba y nos decía que no la movamos. Ahí nos dijo que le robaron el arma”, sostuvo el hermano.

Una policía de la provincia de Buenos Aires recibió tres disparos tras ser interceptada por tres delincuentes que descendieron de un vehículo y le robaron su arma reglamentaria en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

El hecho se registró ayer cuando la oficial se encontraba vestida de civil sobre la avenida Donato Álvarez, entre 807 y 808, el límite de los partidos de Quilmes y Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue interceptada por tres hombres armados que descendieron de un Renault 9 color bordó con las puertas blancas. Tras intimidarla, observaron que la joven era policía, por lo que le sustrajeron su arma reglamentaria y le dispararon al menos tres veces.

La joven recibió un disparo en el brazo derecho, en la mano y en el abdomen, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital de San Francisco Solano, donde ingresó lúcida y se recupera de las heridas.