Talleres de Remedios de Escalada debutó con un empate en la barranca de Quilmes


Argentino de Quilmes y Talleres de Remdios de Escalada

Talleres de Remedios de Escalada debutó esta tarde con un empate sin goles en su visita a la barranca quilmeña donde enfrentó a un Argentino de Quilmes que tuvo en su arquero, Fernando Vijande, a la figura del encuentro que logró mantener su valla en cerrada ante un Albirrojo que buscó y mereció un poco más.

El encuentro fue de y vuelta y bastante entretenido con los dos equipos buscando iniciar el certamen sumando de a tres y con los arqueros trabajando.

Mientras en Escalada esperan la llegada de Norberto D’Angelo para ocupar el lugar de entrenador, Luciano Arcuri y Lucas Farías jugaron en gran nivel y fue un encuentro entre Arcuri y Fernando Enrique cerca de los 30 de la primera parte la que pudo abrir el marcador.

En la segunda parte y conforme pasaban los minutos los jugadores del Mate y del Tallarín empezarona ver que el empate no les sentaba tan mal y el ritmo decayó hasta que desde el banco visitante metieron mano y Talleres terminó el encuentro sin poder vencer a Vijande pero cdejando buenas sensaciones para lo que viene.

Síntesis del partido

Argentino de Quilmes (0): Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonardo Escalante, Nicolás Morro, Ian Pezzani; Nahuel Bravo, Lucio Trejo, Vila; Tobías Torrielli, Claudio Campostrini, Nicolás Muscio.

Talleres (0): Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Marco Lambert; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Fernando Enrique, Diogo Guzmán; Lucas Farías y Jonathan Benedetti.

Goles: no hubo.
Árbitro: Mariano Negrete.
Estadio: La barranca quilmeña.