#TodosXLalo, la campaña que une a los hinchas de Lanús y Banfield


Eduardo Martínez es un hincha de Lanús que padece de encondromatosis múltiple, una patología que afecta la extensión de las extremidades y, además, tiene dos hernias en la zona del abdomen y el ombligo un cuadro que no sólo lo tiene postrado sino que le genera muchísimo dolor.

“No puedo levantarme. No tengo plata, mi vieja es jubilada, es grande y está mal de verme así”, escribió en Twitter a modo de despedida lo que provocó una movida solidaria no sólo entre los Granates sino que se sumaron hinchas de todos los colores y rincones.

A raíz de ese llamado desesperado comenzó una movilización para recaudar fondos que le permitan acceder a una operación y un tratamiento que mejoren su calidad de vida Y fue así que surgió #TodosXLalo, el hashtag para hacer viral la causa que lleva recolectada decenas de miles de pesos en busca de los 600 mil necesarios para costear el tratamiento y que busca seguir sumando a través del CVU: 0000003100075964297913.

Uno de los puntos altos de esta campaña fue el ofrecimiento de un ídolo del Taladro: el centrodelantero Darío Cvitanich quien no sólo se puso a disposición sino que hizo un aporte económico y ofreció alguna camiseta para armar un sorteo.

“Es un genio, un crack, un tipazo. Hasta quiere sortear una camiseta para juntar plata. Me saco el sombrero, estoy totalmente agradecido”, respondió Lalo quien agregó: “Todo esto es impresionante, un mimo, una caricia al alma. Estoy eternamente agradecido”, contó Lalo en una de las notas que le hicieron en esta campaña.

Otro reconocido albiverde que se sumó fue el conductor e influencer itinerante Guillermo Fierita Catalano quien a través de su cuenta en twitter ofrece desde desbloquear hasta seguir a quienes aporten a la causa de Lalo y le envíen el comprobante.