Con la necesidad de sumar de a tres Los Andes visitará a UAI Urquiza


Los Andes buscará sumar de a tres en un campo que se le da favorable: el Monumental de Villa Lynch donde mañana a partir de las 12.05 entrentará a UAI Urquiza por la fecha 2 del torneo Clausura de Primera B en un encuetro televisado y que será arbitrado por Sebastián Bresba con Raúl Tello y Carla López como asistentes y Franco Acita como cuarto hombre.

El Milrayitas busca en este presente mejorar su decepcionante actuación en el Apertura donde finalizó en el puesto 15 de 17 equipos que conforman la Primera B, con apenas dos victorias y nueve empates

Con su delantero, Jonathan Morán, máximo goleador de la divisional con 10 anotaciones, en el debut del certamen los comandados por Marcelo Franchini igualaron en un tanto con Dock Sud y extendieron a seis partidos su invicto sin derrotas.

Por su parte, el Furgón, que terminó el certamen anterior igualado con los lomenses, arrancó la segunda mitad del año goleando como visitante al vigente campeón, Comunicaciones, por 3 a 0 en Agronomía, lo que lo coloca como líder en la tabla pues fue, junto a San Miguel, el único equipo que logró sumar de a tres en la jornada anterior.

Habrá que ver si el conjunto dirigido por Sebastián Sibelli ratifica su buena performance de local.

El historial entre ambos equipos es breve y parejo. En la B, disputaron diez partidos, con cuatro triunfos para cada uno aunque los de Lomas de Zamora sumaron diez goles, mientras que el Furgón acumula siete dianas.

Una curiosidad: la condición de visitante le sienta bien a los rivales de mañana. En Villa Lynch se jugaron cinco encuentros, con un triunfo del local (3 goles a favor), tres del Milrayitas (7 goles a favor) y un empate.

Por el contrario, en el Gallardón los ferroviarios se impusieron en tres de los cinco encuentros jugados (4 goles a favor), los lomenses ganaron un partido (3 goles a favor), y un empate.

Los Andes sumó dos refuerzos

Los lomenses anunciaron hoy dos caras nuevas en el plantel y ya suma cinco refuerzos: Lucas Di Grazia y Agustín Guiffrey

Di Grazia es arquero, tiene 35 años y se suma al plantel Milrayitas tras su paso por Comunicaciones, mientras que Guiffrey es volante, de 24 años, llega desde Camioneros.