Brown buscará sumar en Adrogué para seguir prendido en la punta


Brown de Adrogue entrena

Brown de Adrogué buscará reponerse de la caída en la ciudadela tucumana que le constó perder el segundo puesto de la tabla de posiciones del torneo de la Primera Nacional para lo cual deberá sumar de a tres mañana a partir de las 15.30, cuando reciba en el Lorenzo Arandilla a Defensores de Belgrano en un encuentro válido por la fecha 20 del certamen.

Los dirigidos por el Ferguson del Conurbano están en la quinta posición de la tabla con 34 puntos producto de nueve victorias, siete empates y tres derrotas, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo con cinco triunfos, cinco derrotas y ocho empates.

Brown viene de perder por 2 a 1 frente a San Martín de Tucumán una derrota que cortó una racha de tres triunfos y un empate mientras que en los últimos cinco encuentros Defensores obtuvo una victoria, una derrota y tres empates.

En tanto, las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El Tricolor ganó uno, otro el Dragón y sumaron tres partidos igualados en el marcador.

El árbitro designado para el encuentro es Carlos Córdoba.

Por otra parte, trascendió que Atlético Tucumán tiene en su radar a Mateo Acosta, delantero tricolor que lleva seis goles en el Clausura.