Reconocimiento a los expresidentes de la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora


La sede de la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora (UMFLZ), fue el punto de encuentro de un almuerzo de camaradería en el que la entidad reunió a sus expresidentes para realizar un acto de “reconocimiento por el aporte brindado por cada uno de ellos”.

El encuentro estuvo encabezado por el Claudio Santagati, titular de la UMFLZ y del Colegio provincial y contó con la presencia de Marta Pascual, Jorge Rodríguez, Rodolfo Lanza, Enrique Quiroga, Marcelo Dellature, Carlos Igoldi en su carácter de expresidentes.

“Se recordó a colegas que también nos precedieron en la gestión y que junto a los primeros, cada uno con su impronta, fueron gestando los cimientos de nuestra institución. Se vivió un importante y emotivo momento, en el cual cada uno de los que condujeron, pudo compartir a los presentes su valiosa experiencia”, indicó la entidad en sus redes.

Durante el evento también se recordó a Guillermo Gordo, que no pudo estar presente, y al fallecido Rodolfo Tabernero así como, también, se trataron temas de actualidad y se conversó sobre las dificultades que atraviesa el Poder Judicial.