Perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste en San José

El siniestro se registró en la zona de Vértiz y San Juan. El conductor resultó herido.

Foto: Bomberos de Almirante Brown

Perdió el control de la camioneta y terminó chocando contra un poste en la localidad de San José. El conductor resultó herido, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB). El sostén de tendido de cables quedó colgando.

El siniestro se registró en horas de la tarde del jueves en el cruce de Virrey Vértiz y San Juan de San José, en el partido de Almirante Brown. Un hombre que manejaba una camioneta perdió el control, por motivos que se desconocen, y terminó embistiendo un poste. El sostén del tendido de cables quedó colgando.

A raíz del violento impacto, el conductor resultó herido. Fue asistido en un primer momento, por los bomberos y luego por personal del SAME (Sistema de Atención Médico de Emergencia).

Otra de las salidas de los Bomberos de Almirante Brown, ese mismo día, fue un choque entre una moto y un auto en Burzaco. Este siniestro ocurrió en la Ruta 16 y Drago. El motociclista resultó herido, fue inmovilizado en la zona y trasladado a un centro de salid.

El día anterior se registró otro siniestro en la misma localidad. Dos personas resultaron lesionadas en el marco de un choque entre dos vehículos en el cruce de Vidal y San Pablo, precisaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Fueron asistidos por el SAME.