Brown de Adrogué ganó en el Arandilla

Se impuso 2-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, con goles de Matías Sánchez y Mateo Acosta.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué le ganó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un encuentro válido por la Fecha 23 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional, que se disputó en el estadio Lorenzo Arandilla. Matías Sánchez y Mateo Acosta fueron los encargados de anotar para el conjunto local.

Pablo Vico paró en cancha a Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi (Nicolás Arrechea), Luciano Zaragoza, Matías Sánchez; Enzo Ortiz, Rodrigo Sayavedra (Julián Giménez), Lucas Algozino (Nicolás Da Campo); Oscar Belinetz (Elías Contreras), Mateo Acosta, Matías Noble (Ayrton Sánchez).

Juan Pafundi marcó el inicio del encuentro y los dos salieron a buscar los tres puntos, pero durante los primeros minutos hubo pocas o nulas situaciones de gol, que sí aparecieron en el tramo final de la primera parte. Mateo y Belinetz estuvieron cerca de romper el cero.

Algozino intentó dos veces en el inicio del compplemento, pero la suerte fue esquiva. El Tricolor avisó y más tarde, cobró. A los 21, Matías Sánchez anticipó un buen centro para que lo grite todo Adrogué. Cinco minutos después, a los 26, llegó el segundo de la mano del goleador de Mateo Acosta, quien fue amonestado por el festejo.

Vico metio mano en el equipo para el último cuarto del partido en el Arandilla: entraron Julián Giménez y Elías Contreras por Sayavedra y Belinetz; luego ingresaron Nicolás Da Campo y Ayrton Sánchez por Algozino y Noble; finalmente, entró Nicolás Arrechea por Balbi. El DT reforzó todas las líneas y el encuentro finalizó 2 a 0 para Brown de Adrogué.

El Tricolor está ahora quinto en la tabla de posiciones, con 38 puntos, que son producto de nueve victorias, ocho empates y cuatro derrotas.