Los Andes rescató un puntito de Merlo


Los Andes empató sin goles en su visita des esta tarde a Deportivo Merlo por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B y rescató un punto que no le sirve para rentabilizar la fecha libre de Dock Sud en su pelea para escapar de la zona de descenso directo a la Primera C.

Los dirigidos por Guillermo Búfalo Szezurak mostraron cierta solvencia en defensa y un mejor funcionamiento pero esto no se traduce en la generación de riesgo en el área adversaria lo que se refleja en que lleva ocho partidos sin poder ganar y apenas dos goles en lo que va del certamen.

De buen primer tiempo, llevó algo de peligro al local que, sin embargo fue más directo y desperdició algunas chances frente al arco de Leonardo Romero.

El complemento no modificó demasiado el panorama y sólo puso algo de sal el gol anulado al local a los 33 minutos.

Síntesis del partido

Deportivo Merlo (0): Facundo Desima; Lucas Reynoso, Sebastián Ibars, Zabala, Denis Brizuela; Garro, Santiago Kubiszyn, Gabriel Arce, Tomás Díaz Grassino; Diego Aguirre y Gonzalo Aquilino. DT: Gabriel Manzini

Los Andes (0): Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Matías Presentado, Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano; Mateo Ramírez y Pablo Cortizo; Luis Pérez, Gastón Ada, Agustín Guiffrey ; Jonathan Morán. DT: G. Szeszurak

Cambios: PT, 4m Arbello por Ada (LA); ST, 13m Lazaneo por Aquilino (DM) y Macchione por Arce (DM), 25m Leuzzi por Guiffrey y Galeano por Pérez (LA), 26m Cabrera por Garro, Argüello por Aguirre (DM), 35m Pompei por Ramírez y Canan por Arbello (LA). Amarillas: Aguirre, Ibars (DM); Lugarzo y Pérez (LA).
Arbitro: Franco Acita.
Estadio: Deportivo Merlo.