Terrible choque en Claypole: Dos hombres gravemente heridos

Se registró en la avenida Lacaze y su cruce con Balboa.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos personas resultaron gravemente heridas en un choque registrado este martes por la noche sobre la avenida Lacaze en Claypole, partido de Almirante Brown. Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) informaron que debieron rescatar a un hombre que quedó atrapado en uno de los vehículos.

El siniestro vial entre dos autos que quedaron completamente destruidos y uno de ellos prendido fuego, se registró este martes en horas de la noche en la avenida Lacaze a la altura de la calle Balboa. Producto del choque dos hombres resultaron “seriamente lesionados”, informaron los Bomberos. En tanto uno de ellos quedó atrapado y debió ser rescatado mediante el empleo de herramientas especiales.

Además de los Bomberos, también intervinieron dos ambulancias del servicio municipal y efectivos policiales que trabajaron en tareas de auxilio y prevención.

Días atrás sobre la misma avenida a la altura del puente, se registró un choque entre dos vehículos en donde dos personas resultaron heridas. En junio pasado hubo otro accidente en la misma zona y los vecinos denunciaron falta de señalización en la zona. Un vehículo subió al cordón que separa el carril del inicio del cruce y provocó daños en el rodado. Los vecinos advierten que la situación empeora cuando la visibilidad se reduce.