Otro choque en el puente de la avenida Lacaze en Claypole

Se registró el fin de semana. Dos personas resultaron heridas.

Un nuevo choque se registró sobre el puente de la Avenida Lacaze en Claypole, partido de Almirante Brown. El siniestro se registró el domingo y dos personas resultaron heridas. En junio pasado hubo otro accidente en la misma zona y los vecinos denunciaron falta de señalización en la zona.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) informaron que el domingo se registró un choque entre dos autos que circulaban sobre el puente de la avenida Lacaze. El fuerte impacto provocó que dos personas resultaran heridas.

Los bomberos trabajaron en las tareas de auxilio, mientras que personal del SAME (Sistema de Atención Médica) asistió a las víctimas. También participó del operativo la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El mes pasado, un siniestro se registró en el puente de Claypole. En esa oportunidad, no hubo choque con otro vehículo sino que el conductor de un auto se subió al cordón que separa el carril de inicio del puente con la colectora, generando qué el auto roce con la parte de abajo y termine con daños. Vecinos advirtieron, en ese momento, su malestar por el puente y la falta de señalización