Incendio en una vivienda de Lomas de Zamora

Se registró esta mañana en el cruce de las calles Plumerillo y Ostende de Villa Fiorito.

Foto: Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

El cielo gris se confundía con el pesado humo y era imposible distinguirlos. La escena corresponde al incendio que se registró esta mañana en una casa de Villa Fiorito. Fue un siniestro de una importante magnitud y encendió el alerta en todoe el barrio.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) trabajaron para sofocar las llamas. El fuego se desató en una casa ubicada en Plumerillo y Ostende de Villa Fiorito.

Los bomberos ingresaron con los tradicionales tubos en su espalda y lograron controlar el fuego rápidamente. Mientras tanto, una veintena de vecinos se agolpaba en incediaciones de lla vivienda y la preocupación hizo mella en cada uno.

Ayer, los Bomberos de Lomas trabajaron con dos dotaciones en un siniestro que se registró en horas de la mañana en la calle Shepenahuer al 300 de Temperley. La salida anterior, informada públicamente, fue el 14 de julio, cuando cuatro dotacion y 12 hombres combatieron el incendio de un ducto de ventilación en un local gastronómico de la calle Italia, en su cruce con Colombres, de Las Lomitas.