El emotivo mensaje de Karina por los 15 de su hija Sol

"Estoy muy feliz por la mujercita en la que te convertiste", admitió la cantante que compartió escenario con El Polaco, padre de la adolescente.

Sol, la hija de Karina y El Polaco celebró sus 15 años con una fiesta a todo trapo. Cena, baile, emociones y mucho más formaron parte del festejo con el que muchas jovencitas sueñan desde pequeñas. La cantante estuvo detrás de todos los detalles y hasta se animó a un dúo con su ex.

“Ahora si! Después de meses de estar preparándolo todo, de estar en cada detalle para que salga todo como lo soñaste se puede decir que estoy muy feliz!!! Primero por haberte visto disfrutar tanto de esa noche que vamos a recordar siempre, rodeados de la gente que tiene un lugar enorme en nuestros corazones. Pero por sobre todo, por la mujercita en la que te convertiste“, expresó Karina.

Y apuntó: “Con un corazón inmenso, respetuosa, buena hija, amiga y me quedo corta… espero poder ser tan buena mama como vos tan buena hija. Estoy orgullosa, y encandilada por vos. Te adoro con mi alma. Sos mi orgullo, el milagro de mi vida y MI SOL. Felices 15 para mi beba y mi compañera por siempre. TE AMO SOLCITO”.

La Princesita estuvo detrás de todos los detalles del festejo y hasta se animó a un dúo con su ex y el padre de su hija.