Hinchas de Los Andes volvieron a movilizarse para reclamar la renuncia de las autoridades


Una multitud de hinchas de Los Andes que reclaman “elecciones ya” en la institución milrayita protagonizaron este viernes la segunda movilización en una semana sobre la plaza Grigera, frente al Palacio Municipal de Lomas de Zamora.

La convocatorio tuvo como consigna principal “exigir la renuncia” de la actual conducción del club, encabezada por el presidente Víctor Grosi, a quienes acusan de “secuestrar” al Club Atlético Los Andes “sin permitir elecciones”.

El viernes 29 de julio habían protagonizado una acción similar en el mismo espacio físico, elegido intencionalmente para reclamar al intendente en uso de licencia y jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde “que deje de ser cómplice de la gestión fraudulenta del club”, tal como lo expresaron los propios socios movilizados.

Como en aquella oportunidad, este viernes los manifestantes cortaron el tránsito sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, donde insitieron con la consigna “andate Grosi” y volvieron a expresar su repudio a la gestión, a la que acusan de haber puesto a la entidad lomense al borde del descenso a la Primera C. También responsabilizaron a la administración municipal de apañar a la dirigencia de la institución.