“La manera de salir adelante es todos juntos”, aseguró Nicolás Domingo

La derrota de ayer profundizó el mal momento de Banfield.

Foto: Banfield

El futbolista Nicolás Domingo aseguró que “la manera de salir adelantes de todos juntos”, tras la derrota de anoche que profundiza el mal momento de Banfield. El Taladro cayó por 3 a 1 ante Platense, por la Fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Tendríamos que tener 22 puntos. Necesitamos que el jueves la gente nos siga apoyando como siempre”, aseguró el futbolista del Taladro, quien consideró también que “la manera de salir adelante es que estemos todos juntos, cada uno desde su lugar”.

Material tenemos. Vamos a seguir dando la cara por este equipo. Desde mi parte -que soy uno de los grandes-, estoy feliz de estar acá, quiero estar acá y quiere que estemos mejor. En el vestuario tenemos una gran calidad de personas, muchos chicos salidos del club y los que somos grandes tenemos una historia en el club”, planteó.

En ese sentido, consideró que el plantel merece “estar mejor”. “Contra Racing nos vamos a brindar una vez más para tratar de darles una alegría y que crean otra vez en nosotros, no vamos a dejar de dar la cara“, aseguró en lo que se entiende como mensaje a los hinchas. “El compromiso para con ellos y para con el club está”, apuntó.

Banfield cayó anoche ante Platense por 3-1, en un partido por la fecha 13 de la Liga Profesional. Tiene 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y 4 derrotas. El próximo rival es Racing, el encuentro se disputará el jueves por la noche en el Florencio Sola.