Nicolás Domingo volvió a Banfield

La institución precisó que en las próximas horas se sumará al plantel que dirige Javier Sanguinetti.

El Club Atlético Banfield anunció el regreso de Nicolás Domingo. Firmó contrato hasta diciembre de 2022 y en las próximas horas ya estará a disposición del entrenador Javier Sanguinetti.

“El mediocampista Nicolás Domingo vuelve a ponerse la camiseta de Banfield con la que tanta alegría supo darle a los hinchas en la recordada ´Operación Retorno´, que devolvió al Taladro a la máxima categoría en 2014. Nico, firma hasta diciembre de 2022″, anunció en las últimas horas la institución.

El comunicado explica que “tras la lesión de Alejandro Cabrera, se había iniciado la negociación, pero problemas para el ingreso de Nico al país demoraron la concreción del pase. Es importante destacar, que el mediocampista, llega adecuándose al presupuesto del club, que continúa con la política de cuidar la economía de la institución por sobre todas las cosas”.

“En las próximas horas y ya habiendo cumplido con todos los protocolos sanitarios correspondientes, Nico se sumará a trabajar bajo las órdenes del DT Javier Sanguinetti, con el resto de sus compañeros. ¡Bienvenido nuevamente a la Familia Banfileña, Nico!”, cierra el texto.

El santafesino, de 36 años, cumplió su primer ciclo en el club bonaerense desde el 2013 -se incorporó al plantel conducido por Matías Almeyda que fue campeón de la primera B Nacional en 2014- hasta la segunda temporada en primera división en 2015.

“Hinchas del Taladro quiero contarles que estoy feliz de volver a ser parte de la familia banfileña y prometo dejar todo en la cancha como siempre, una vez más. Nos vemos pronto”, fue el mensaje de Domingo para todos los simpatizantes y asociados de Banfield, en el video que el club subió a sus redes sociales para comunicar su incorporación.