Todo lo que tenés que saber sobre Mercado Lomas

Los precios son un 20 por ciento inferiores a los de Precios Cuidados.

El Mercado Lomas, que fue inaugurado esta semana por el presidente Alberto Fernández, funciona en la terminal de Puente La Noria y ofrece productos de primera calidad a precios muy accesibles. Dentro de lo acordado, por ejemplo, se estipula que deben comercializarse un 20 por ciento por debajo de los que se manejan en el programa Precios Cuidados.

El Mercado de Lomas está emplazado dentro del predio de la terminal de Puente La Noria, ubicado en Presidente Perón 5400 de Villa Fiorito. Funciona de lunes a sábados, de 9 a 19.

Productores locales, que trabajan en el Mercado Central y de la Unión de Trabajadores de la Tierra tienen puestos de carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, productos secos y artículos de limpieza que costarán un 20% menos que los Precios Cuidados, como parte de las condiciones que fija el Municipio dado que no se abona alquiler ni servicios y se subvencionan parte de los costos.

Además, hay promociones y descuentos con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco de la provincia de Buenos Aires.

El nuevo Mercado de Lomas, construido conjuntamente por el Municipio, el gobierno de la Nación y la Provincia, constituye una acción directa para combatir la inflación ya que los vecinos podrán comprar alimentos de calidad a precios razonables y, a su vez, generar nuevos puestos de trabajo. Su puesta en marcha beneficiará a más 800 mil personas que a diario utilizan la Terminal.

El primero de 10

En el acto, del que participaron el Presidente y el gobernador Axel Kicillof, se firmaron convenios con los respectivos intendentes para abrir mercados similares en los siguientes municipios: Almirante Brown (Juan José Fabiani), Florencio Varela (Andrés Watson), Morón (Lucas Ghi), San Martín (Fernando Moreira), Quilmes (Mayra Mendoza), Escobar (Carlos Ramil), Malvinas Argentinas (Noelia Correa), Ensenada (Mario Secco), Avellaneda (Alejo Chornobroff) y Merlo (Karina Menéndez).

De acuerdo a las autoridades, el de Enseada será el próximo en abrir sus puertas ya que está prácticamente finalizado.