Socios e hinchas de Los Andes entregarán 600 camisetas en el Día de las Infancias

Llevan el 7, en homenaje al ídolo Orlando Enrique Romero, y se entregarán el próxima sábado 20 de agosto.

Un grupo de socios e hinchas del Club Atlético Los Andes (CALA) festejará el Día de las Infancias con el la entrega de 600 camisetas del Milrayitas, con el objetivo de “fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia a la entidad de Lomas de Zamora”.

La actividad se realizará el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 15 en el “Parque Municipal Eva Perón”. “Se replicará en otros nueve puntos del país y del mundo, busca superar los vaivenes que atraviesa la actualidad institucional y deportiva para poner por encima el ´Valor Los Andes´”, señalaron desde la organización.

El principal punto de reunión, en donde se entregarán 425 remeras a niñas y niños hinchas de Los Andes, será dentro del área del parque municipal, a pasos de la entrada que se encuentra en la intersección de las calles Molina Arrotea y Las Lilas. La movida, sin embargo, no se quedará solamente en Lomas de Zamora, porque más de 140 camisetas viajaron a distintos puntos del país, del Mercosur y de Europa para inundar de Milrayitas el mundo.

La organización estará a cargo de “Identidad Milrayitas”, un grupo socios y simpatizantes de Los Andes que no tiene pertenencia a ningún sector de la política institucional del club, y que nació con el objetivo de ayudar a las actividades a través de donaciones y mano de obra para la mejora del club.

Las 600 camisetas que se entregarán este sábado tienen un valor simbólico para la historia futbolística del club, porque llevan estampadas el 7 en la espalda, número identificado con uno de los máximos ídolos Milrayitas: “el negro” Orlando Enrique Romero.

También reconocido como “Romerito”, debutó en la primera en 1984 con esa casaca, y gracias a sus piques de wing por la derecha llenó de fútbol y alegría al estadio Eduardo Gallardón. Fueron 15 temporadas con la camiseta más linda, y tan enamorado estaba que se convirtió en el jugador con más presencia en nuestra historia, que incluyó el recordado ascenso a Primera División.

Las remeritas, que recibirán las niñas y los niños que se sientan identificados con el Milrayitas, se confeccionaron del talle 6 y hasta el 16. “Los fondos para este regalo tan especial se reunieron gracias al aporte de socios e hinchas de Los Andes, como también simpatizantes de otros clubes que se sumaron a la iniciativa, que compraron una rifa que se sorteó la semana pasada”, señalaron.