Los Andes se juega sus últimas cartas para no caer a la C


Con la necesidad imperiosa de ganar para mantener la ilusión de permanecer en la Primera B, Los Andes recibirá este lunes desde las 15 en el Eduardo Gallardón en un encuentro válido por la decimoprimera fecha del torneo de la Primera B que será transmitido por TyC Sports y será arbitrado por Mauro Biasutto.

Para enfrentar al Tambero, el entrenador Guillermo Szeszurak analiza variantes para reemplazar al suspendido Pablo Medina, que fue titular en los últimos dos partidos del Milrayitas y que llegó a la quinta amarilla en Loma Hermosa y deberá purgar una fecha de suspensión.

Además, Szeszurak analiza modificar el centro del campo para darle más peso ofensivo a las bandas y abastecer a Jonathan Morán.

Un once probable es: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado o Luciano Vargas, Nicolás Digiano; César Peralta y Cristian Canan; Mateo Ramírez o Luis Pérez y Francesco Celeste; Iván Arbello y Jonathan Morán.

Los Andes, que viene de caer en forma agónica en su visita a Villa Lynch donde fue derrotado por un rival directo en la lucha por la permanencia: J.J. de Urquiza, en las últimas cuatro jornadas ganó un encuentro, perdió otro y empató dos veces.

Por su parte, Cañuelas viene de ser goleado por 4 a 0 en su estadio ante Comunicaciones y en sus últimos encuentros cosechó dos victorias, una derrota y un empate.

El historial general entre Los Andes y Cañuelas es tan breve como parejo: disputaron apenas tres partidos, todos en la Primera B con un triunfo para los de Lomas de Zamora que marcaron cuatro goles; un empate y una victoria para los de Cañuelas que gritaron tres conquistas.