Una mujer fue detenida por narcomenudeo en Lomas de Zamora

Creen que forma parte de una banda que había sido desbaratada y operaba en la zona sur.

Una mujer de 44 años fue detenida en las últimas horas, en el marco de un allanamiento que se realizó en Lomas de Zamora. Los investigadores explicaron que formaba parte de una banda narco que ya había sido desbaratada y operaba en la zona sur.

Esta detención está relacionada con un procedimiento realizado en julio, en el cual fueron detenidos varios miembros de una organización criminal dedicada al comercio de cocaína y pasta base.

Al continuar con las tareas de campo, la Policía Federal estableció que dos inmuebles investigados, uno sobre la calle Virgilio al 4300 en la localidad de Ingeniero Budge (Lomas de Zamora) y el otro en la calle Vedia al 3500 en el barrio porteño de Núñez, tendrían relación con dicha banda.

Es por esto que la Justicia Federal de Tres de Febrero ordenó los allanamientos. En el procedimiento que se llevó a cabo en Lomas de Zamora, fue detenida una mujer de 44 años y secuestraron una veintena de envoltorios de cocaína listos para su distribución, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.