Choque y vuelco con dos heridos en Longchamps

Fue en el cruce de Garay y Tieghi.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un choque entre una camioneta y un auto se registró este miércoles en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Producto del impacto, la camioneta volcó sobre el pavimento y dos personas resultaron heridas.

El siniestro vial ocurrió este miércoles por la tarde en la calle Juan de Garay y su cruce con Magdalena Motti de Tieghi, de Longchamps. El accidente dejó como saldo dos personas con heridas leves que se desplazaban en la camioneta que terminó volcando luego del impacto.

En este sentido, personal del sistema de emergencia de la ambulancia municipal asistió a los lesionados mientras que los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) trabajaron en tareas de auxilio, prevención y en la puesta en posición normal del vehículo volcado.

El último siniestro registrado en la misma localidad se registró días atrás en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, entre una moto y un auto. Producto del impacto, el motociclista resultó herido y tuvo que ser asistido por personal de Defensa Civil y el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia).