Banfield recibe a Defensa y Justicia, un choque clave por la Sudamericana 2023

El encuentro se disputará el sábado, desde las 15.30, en el Florencio Sola.

Banfield recibirá mañana a Defensa y Justicia, en la continuidad de la Fecha 16 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un encuentro relevante por la lucha para clasificarse a la Copa Sudamericana 2023.

El partido se jugará en el estadio Florencio Sola, desde las 15.30, con transmisión de TNT Sports.

Banfield llega con una victoria importante sobre Rosario Central (1-0) como visitante y suma 18 puntos en el actual campeonato y 37 en la tabla general, por lo que de ganar alcanzará la línea de su rival en la pelea por el ingreso a la Sudamericana.

Por su parte, Defensa (15) dejó escapar el empate ante Boca (1-0) en el último minuto -cuando Sebastián Villa asistió a Luis Vázquez- y padeció otra derrota en un torneo de transición, ya sin sus figuras.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Aarón Quirós; Lautaro Ríos, Julián Palacios, Jesús Dátolo, Matías González, Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Lucas Souto; Kevin Gutiérrez, Christian Ortíz, Tomás Galván, Manuel Duarte, Gastón Togni y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Hora: 15.30.

TV: TNT Sports.

Cancha: Banfield.