Grindetti: “Los dichos del presidente Alberto Fernández son inaceptables”

"No podemos aceptar que la máxima autoridad del país hable de ese modo refiriéndose a un fiscal de la Nación", remarcó.

Néstor Grindetti

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió a los dichos del presidente Alberto Fernández, quien marcó que el fiscal Diego Luciani dijo “un disparate” en el marco del juicio contra Cristina Kirchner por la Causa Vialidad.

“Los dichos del presidente Alberto Fernández son inaceptables“, remarcó Grindetti a través de su cuenta de Twitter. Y señaló: “No podemos aceptar que la máxima autoridad del país hable de ese modo refiriéndose a un fiscal de la Nación”.

En este sentido, el Intendente sostuvo: “Me solidarizo con Diego Luciani”. Y finalizó: “Nadie, bajo ningún punto de vista, merece este tipo de agravios“.

Fernández expresó ayer que “ha habido una enorme tergiversación” de sus declaraciones este miércoles en una entrevista con el canal Todo Noticias (TN) sobre una comparación entre los fiscales Alberto Nisman y Diego Luciani, “Lo que siento es que ha habido una enorme tergiversación de lo que dije. La frase aislada fue parte de una pregunta que me sorprendió. No tengo ningún temor de que pueda pasar eso“, dijo ayer.