Presidente Perón busca formalizar su parque industrial


Con una agenda centrada en el desarrollo industrial del municipio de Presidente Perón, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó ese distrito donde se reunió con la jefa comunal Blanca Cantero.

En esa jornada de llevó adelante un encuentro entre los equipos técnicos del ministerio y del municipio junto con empresarios e inversores interesados en la consolidación de un sector industrial planificado.

En ese sentido, recorrieron las instalaciones del predio Núcleo Productivo Sur, un espacio sobre la Avenida Kirchner en el cual se encuentran radicadas ocho empresas pero que no cuenta con la aprobación como parque industrial por lo cual acordaron junto al desarrollador del emprendimiento agilizar esos trámites.

La declaración de esa agrupamiento como parque es una acción necesaria para fortalecer el entramado productivo en el territorio y mejorar las condiciones para la radicación de empresas y generación de trabajo genuino local.