Brown de Adrogué no pudo con Gimnasia de Mendoza

Cayó por 2 a 1 en el Arandilla. Mateo Acosta marcó el descuento.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué cayó por 2 a 1 con Gimnasia de Mendoza en el estadio Lorenzo Arandilla, por la Fecha 31 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Germán Rivero y Mario Galeano fuero los encargados de anotar para la visita, uno en cada tiempo. Mateo Acosta descontó para el conjunto de Pablo Vico.

El Tricolor formó con Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea (Enzo Ortiz), Alexis Castaño, Ayrton Sánchez; Emiliano Mayola (Lucas Algozino), Elías Contreras (Nicolás Da Campo), Marcos Giménez, Oscar Belinetz (Juan Mendoza); Mateo Acosta, Matías Noble (Franco Benítez).

En los primeros minutos del partido, los de Adrogué probaron con centros para Belinetz, que estuvo cerca de abrir la cuenta a los 19 pero la pelota se fue por encima del travesaño. La visita no se quedó atrás y Ramírez se convirtió en estrella, a los 29, para mantener el resultado en cero. La primera parte cerró sin goles pero con muchas emociones.

El primer cambio llegó en el arranque del complemento: Ortiz por Arrechea. Germán Rivero marcó, a los 8, el primer tanto del partido y puso en ventaja a la visita. Belinezt probó de cabeza a los 19, pero no logró darle dirección y el empate no llegó. Castaño fue amonestado al minuto siguiente. Benítez por Noble y Algozino por Mayola, fue la doble variante del minuto 22. Pablo Vico metió otros dos cambios a los pocos minutos: Mendoza por Belinetz y Da Cambo por Contreras para reforzar todas las líneas. Sin embargo, el rival llegó al segundo a los 37, fue Mario Galeano. Acosta descontó, de cabeza, cuando faltaban pocos minutos para el cierre del encuentro.

El conjunto de Adrogué mantiene, con esta derrota, los 39 puntos y desciende a la decimoséptima posición en la tabla de la Primera Nacional. El próximo rival es All Boys, en condición de visitante, que está quinto con 50 unidades.