Patricia Bullrich en Almirante Brown


La presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, visitó esta tarde Almirante Brown donde hizo una recorrida en la que visitó una fábrica del parque industrial de Burzaco para, posteriormente, hacer una recorrida por Adrogué donde conversó von vecinos y comerciantes.

Bullrich estuvo acompañada, entre otros dirigentes, por el intendente de Capitán Sarmiento y precandidato de su sector a la gobernación bonaerense,Javier Iguacel, del diputado nacional Gerardo Milman y de la legisladora provincial browniana, Florencia Retamoso.

Tras la visita a la maderera Aglolam, la ex ministro de Seguridad encabezó una caminata entre la estación de Adrogué y el café Trote donde se reunió con referentes locales.

“Estoy en la provincia de Buenos Aires, en Almirante Brown con toda la fuerza del cambio. La gente nos muestra su apoyo, la gente quiere un cambio, la gente quiere un país decente, un país con orden, un país con ley, un país con trabajo, con educación, un país que haga que todos los argentinos se sientan felices. Basta de lo que nos está pasando, animémonos a cambiar”, enfatizó la precandidata a la presidencia para 2023.