Brown de Adrogué sumó una nueva derrota

Cayó por la mínima ante All Boys. Octavio Bianchi marcó el único tanto del encuentro.

Brown de Adrogué por por 1 a 0 ante All Boys en un encuentro válido por la Fecha 32 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Con esta derrota, la segunda consecutiva, el Tricolor cae a la posición 21 de la tabla. Octavio Bianchi fue el encargado de notar el tanto que le dio los tres puntos al local, que terminó con 10.

Pablo Vico paró en cancha a Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza (Lucas Algozino), Nicolás Arrechea (Juan Mendoza); Emiliano Mayola, Alexis Castaño, Nicolás Da Campo (Julián Gimenez); Elías Contreras (Juan Pucheta), Mateo Acosta y Rodrigo Sayavedra.

El conjunto de Adrogué arrancó el partido en Floresta buscando los tres puntos, para recuperarse, y la primera clara fue a los 10 minutos con un rebote que Sayavedra no pudo aprovechar. Acosta probó algunos minutos después pero el arquero controló sin inconvenientes. A los 39 fue amonestado Zaragoza.

Castaño también vio la amarilla, a los 15 del complemento, y Brown perdió el control de la pelota por lo que Vico metió mano en el equipo: Pucheta por Contreras y Algozino por Zaragoza. Fernando Brandán fue expulsado en el local, pero el Tricolor no pudo hacerse eco de la superioridad numérica. Giménez por Da Campo fue la variante en la visita a los 33. Cuando el partido estaba transitando los últimos minutos, llegó el gol de Bianchi para darle los tres puntos a All Boys. Mendoza por Arrechea fue la última variante del combinado de Adrogué.

Con esta derrota, segunda consecutiva, el Tricolor cae a la posición 21 de la tabla. Tiene 39 puntos. En la próxima fecha, recibe a Atlético Güemes.