Detuvieron a un acusado de acribillar a una peluquera en Lomas de Zamora

Fue detenido en General Rodríguez. Hay un prófugo.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de asesinar a una peluquera en Lomas de Zamora y herir a su hijo. Se trata de un joven de nacionalidad paraguaya. Hay un prófugo que ya fue identificado.

El crimen tuvo lugar el 5 de septiembre pasado en un local ubicado sobre Virgilio (Intendente Tavano) al 1800 de Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora. Dos hombres acribillaron a Graciela Martínez. Efectuaron al menos 10 disparos. En el ataque también resultó herido el hijo de esta mujer, Sebastián.

Lograron dar con el vehículo utilizado por los delincuentes, un remis de General Rodríguez, motivo por el cual se centró la búsqueda de los atacantes en esa zona.

La Policía confirmó la detención de un hombre de 26 años, identificado como Antoliano Núñez Britez, señalado por este homicidio. Fue en el marco de allanamientos de varios objetivos.

Además, confirmaron la identificación del otro sospechoso, quien permanece prófugo pero es buscado intensamente.

La causa, caratulada como “homicidio y lesiones”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Los investigadores creen que el ataque fue motivado por una deuda que la víctima tenía.