En Banfield, Diego Santilli tuvo un encuentro con vecinos

La reunión se llevó a cabo en un restaurante con la presencia de aproximadamente trescientos vecinos.

El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, este martes recorrió Lomas de Zamora junto a dirigentes locales y cerró su visita con un masivo encuentro junto a vecinos en un reconocido café de la localidad de Banfield.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurante La Farola, ubicado en la calle Alberto Larroque 107, de Banfield. Alrededor de trescientos vecinos entre los cuales se encontraban comerciantes, docentes y jubilados, familiares víctimas de la inseguridad asistieron a la reunión.

Estuvieron presentes los concejales de Juntos, Cecilia Gómez, Jorge Villalba, Fanny Vera y Silvia Sierra; los consejeros escolares, Ángeles Sanpieri y Nicolás Bari; y los dirigentes de la UCR, la Coalición Cívica, del Peronismo Republicano y de Unidos por Lomas. Juntos se amplía, gana en diversidad y se prepara para gobernar Lomas.

Por su parte, Viñuales aseguró que “cada uno de los presentes sabían a qué iban, ninguno fue obligado a bajar de un micro para asistir“. Y agregó: “Para nosotros es una enorme alegría ver cómo los vecinos comienzan a ser protagonistas para recuperar los valores, la seguridad, el trabajo y la educación en Lomas”.

A su vez, concluyó: “Juntos se amplía, gana en diversidad y se prepara para gobernar Lomas“.