Lomas de Zamora: Se viralizó un video de una violenta pelea callejera en Llavallol


Una violenta pelea ocurrida en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, en la noche del miércoles quedó registrada en un video que se volvió viral en las últimas horas debido a la crudeza de la golpiza que recibió un hombre que quedó inconsciente sobre el pavimento luego de caer desvanecido y pegar su cabeza contra el cordón de la vereda.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Luzuriaga y El Rosedal, según publicó el usuario Rober Mineri en las redes, e InfoRegión no pudo establecer el estado de salud de la persona que perdió el conocimiento.

Las imágenes alcanzan a mostrar una discusión entre un grupo de personas de mediana edad con otra que parece ser un poco más joven. Si bien no queda claro el motivo del altercado, en un momento del intercambio de insultos y empujones, el joven que terminará cayendo hace un movimiento para sacarse de encima a una persona mayor que evidentemente la empuja con intenciones de pelear.

El movimiento es aprovechado por el hombre mayor para desencadenar una pelea que dura segundos. Al tiempo que una mujer aparece por detrás y golpea a la víctima con una bolsa, el agresor descarga unas pocas trompadas que dan en la mandíbula del joven y le provocan un desvanecimiento, al parecer ya inconsciente, que se agrava cuando la cabeza produce un golpe seco contra el cordón de la vereda.

El sonido y la imagen son tan impactantes que hasta las personas que acompañaban al agresor emiten exclamaciones que dan cuenta de la preocupación que provoca el golpe. Incluso quien acaba de dejar inconsciente al joven parece querer acercarse para ver el estado de su contrincante.

Inmediatamente en las redes se reiteraron mensajes de repudio por el nivel de agresividad que se percibe en la calle y de preocupación por el estado de salud del joven al que aún no se pudo identificar.