Sin control: cruzó el Pueyrredón colgado del paragolpes de un colectivo


Un conductor registró un suceso impactante en su teléfono cuando se dio cuenta que delante de su vehículo circulaba un colectivo en cuya parte trasera viajaba un particular polizonte que arriesgaba su vida al cruzar el puente Pueyrredón – que vincula la ciudad de Buenos Aires con Avellaneda- subido en el paragolpes trasero de la unidad.

El hecho ocurrió en la noche del martes y lo más curioso es que al circular con la luneta tapada ni el chofer ni los pasajeros pudieron percatarse de que este hombre, que, además, llevaba una mochila, viajaba sobre el paragolpe.

Además, el peculiar pasajero furtivo logró pasar todas las cámaras a ambas orillas del Riachuelo y eludió el control policial que se encuentra en el linde entre ambas jurisdicciones tal como muestran las imágenes en las que se distingue que el colectivo pasó por el puesto sin que ningún efectivo se entere de lo que estaba aconteciendo.

Pese a los extraño del video, varios vecinos de la zona contaron que esta riegosa modalidad no es extraordinaria, por el contrario sucede a diario y ya se acostumbraron a ver personas viajando colgadas en ambos sentidos de la autopista.