Un Brown de Adrogué alicaído recibe al líder

El encuentro con Belgrano se disputará el domingo, desde las 13.40, en el estadio San Nicolás de los Arroyos.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué, que supo pelear arriba y hoy deambula por mitad de tabla, enfrentará el domingo a Belgrano, que no tiene intenciones de dejar puntos en el camino para seguir arriba, en un encuentro válido por la Fecha 35 del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

El encuentro se disputará el domingo, desde las 13.40 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Será en el Estadio de San Nicolás de los Arroyos. El escenario fue elegido debido a la imposibilidad de disputarse, por razones de seguridad, en CABA o el Gran Buenos Aires.

Informamos, a los socios que deseen asistir el próximo domingo 25 de septiembre al encuentro frente a Belgrano de Córdoba, en el estadio de San Nicolás de los Arroyos, que solo necesitarán para ingresar su carnet social (cuota de Agosto paga). Asimismo, quienes ese día quieran concurrir al sector Tricolor, y no revistan la calidad se socios, podrán presentarse en la Secretaría de la Sede dentro de los horarios habituales. Allí se les indicarán las condiciones para su ingreso”, señalaron desde la institución de Adrogué.

Brown de Adrogué tiene 40 unidades, producto de 10 victorias, 10 empates y 13 derrotas. Supo estar entre los primeros y dar pelea arriba pero hoy se ubica en la posición 22. El rival lidera la tabla con 70 puntos.