Falleció el titular del gremio de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora, Jorge Bence


El secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza, Jorge Bence, falleció este domingo.

Bence, además, era secretario Gremial de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (Faecys) y ocupaba un lugar importante en la estructura de la organización sindical más numerosa del país.

En diciembre había sido renovado por cuatro años su mandato al ser reelecto como secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora que también abarca los distritos de Esteban Echeverría y Ezeiza. Había obtenido el 75 por ciento de los votos.

Entre las numerosas expresiones de condolencias se destacó la de la Regional Lomas de la Confederación General del Trabajo (CGT): “Esta Regional envía un fuerte abrazo y deseos que encuentren la fortaleza necesaria a las familias, amigos y afiliados, en este triste momento por la pérdida de un ser tan querido”, lamentaron.

En ese sentido, el dirigente de Sanidad y uno de los triunviros de la CGT lomense, Sergio Oyhamburú, calificó el deceso como “una pérdida irreparable” y agregó: “Nos veremos en la eternidad! Un orgullo haber tenido acuerdos y de los otros!! Pero siempre en la misma vereda!”.