Asesinaron a un chico de 19 años en Lomas de Zamora


Un joven de 19 años fue asesinado mientras que su amigo, de 18, resultó herido, tras ser baleados por un sujeto que se encuentra prófugo, en un incidente que, se sospecha, tiene su origen en viejas reyertas vecinales de la localidad lomense de Ingeniero Budge.

La víctima fatal fue identificada como Dylan Andrés Quiroga, de 19 años, y su amigo herido es Hernán Alejandro Mena, de 18 quienes estaban reunidos en las cercanías de un polideportivo en el cruce de las calles Atenas y Saladillo donde se presentó el delincuente quien disparó, mató y escapó corriendo.

Quiroga fue trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 1, de Camino Negro y Recondo donde falleció a causa los disparos especialmente de uno que le atravesó un pulmón.

Por su parte, Mena fue conducido al Hospital del Bicentenario de Monte Grande donde comprobaron que había sido alcanzado por un proyectil en la ingle izquierda y otro en su pierna derecha.

Desde la comisaría de Villa Centenario, trabajan en la investigación del incidente que fue caratulado como “Homicidio y tentativa de homicidio”, con intervención de la Unidad Funcional 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.