Cómo funcionan los servicios por el aniversario de Lanús

Cumplió 78 años y el festejo será el fin de semana. ¿Qué abre y qué no este viernes?

Municipalidad de Lanús

Se cumplieron 78 años de la creación de Lanús y este viernes el Municipio dispuso asueto para los trabajadores. Por este motivo, los servicios funcionarán reducidos durante la jornada. ¿Qué abre y qué no?

El aniversario fue el jueves y el festejo será el fin de semana. Hoy, descanso para los trabajadores del Municipio.

La autoridades informaron que la recolección de residuos se realizará de forma habitual, mientras que el cementerio abre de 8 a 15. El Centro de Monitoreo trabaja con normalidad y hay guardias pasivas en Niñez, Violencia de género y familiar, y asistencia crítica.

Los parques estarán cerrados, al igual que el Centro de Atención al Vecino y la Sede de Licencias de Conducir. Tampoco abren los museos.

En cuanto a salud, sólo funcionan las guardias en los centros de salud y en el Nodo Sanitario de Monte Chingolo se realizan hisopados de Covid-19 entre las 8 y las 20.

El festejo

Será el sábado 1 y domingo 2 de octubre, desde las 12 hasta las 20, en el Velódromo Municipal, ubicado en calle Córdoba y Purita, de Remedios de Escalada. La jornada contará con shows en vivo, competencias de Freestyle, campañas de vacunación, deportes y muchas actividades más.