Los Andes ausente ante un Armenio campeón


Aún con la resaca de su angustiosa salvación del descenso al infierno de la Primera C, Los Andes fue esta tarde un partenaire invisible de la coronación del Deportivo Armenio como campeón del Torneo Clausura tras golear a los lomenses por 3 a 0.

El Tricolor explicó en el cesped de estadio Armenia de Ingeniero Maschwitz el por qué de las diferencias entre ambos equipos y justificó su conquista invicta con diez victorias y seis empates ante un Los Andes al que incapaz de saber qué hacer y que fue dominado durante los 90 minutos.

Con dos goles de Franco Almanza, la figura del encuentro, y otro de Matías Linás, para cumplir con la ley de ex, los de arriba hicieron lo suyyo, mientras que la defensa armenia apensa tuvo que trabaja r para explicar por qué llevan diez 0 partidos sin recibir goles.

En medio de los festejos del campeón que ahora deberá esperar a las seminifinales del reducido donde verá si cambia título por ascenso, los dirigidos por Guillermo Szeszurak cerraron una temporada espantosa y celebran la recta final que los rescató del descenso.

Síntesis del partido

Deportivo Armenio (3): Lautaro Petruchi; Fabricio López, Juan Pablo Salomoni, Nicolás Giménez, Ian Pérez; Almanza, Nicolás Sánchez, Nahuel Sica, Luis Olmedo; Matías Linas y Pío Bonacci. DT: Mario Gómez.

Los Andes (0): Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado, Nicolás Digiano; Alan Espeche, Cristian Canan, Gianluca Caruso, Gastón Ada; Iván Arbello y Jonathan Morán.

Goles: PT, 19m Almanza (A), 42m Linas (A); ST, 5m Almanza (A).

Arbitro: Mariano Negrete