Esteban Echeverría: Tres líneas de colectivos paran por 24 horas por un hecho de inseguridad

Un chofer fue baleado en un intento de robo.

Tres líneas de colectivos realizan un paro sorpresivo por 24 horas por un hecho de inseguridad que sufrió un chofer este miércoles por la noche. Los delegados de las líneas esperan reunirse con autoridades policiales para solicitar más seguridad.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 23 cuando un chofer de la línea 501, que realiza su recorrido hasta barrio La Victoria, de Monte Grande fue baleado en un intento de robo. El delincuente subió a la formación e intentó robarle las zapatillas y la mochila al conductor a quien también comenzó a pegarle.

Ante esa situación, la víctima intentó defenderse por lo que el ladrón le respondió con un disparo en su mano derecha. El chofer fue trasladado al Hospital Santamarina y se encuentra fuera de peligro.

Los delegados de las líneas 501, 394 y 245, en conjunto con el sindicato de Unión Tranviarios Automotor (UTA), decretaron un paro por 24 horas y están a la espera de una reunión con las autoridades policiales para solicitar más seguridad.