Fin de semana XL: se van todos

Más de 2.000 vehículos pasan por hora en el peaje Hudson.

Alrededor de 2.100 vehículos por hora cruzan esta mañana el peaje de Hudson, en el inicio del fin de semana largo que se extenderá hasta el lunes inclusive, en el marco de un intenso tránsito por la autopista Buenos Aires-La Plata, informaron voceros de Seguridad Vial.

Los voceros consultados precisaron que el flujo de tránsito comenzó a incrementarse desde las 5.30, cuando se registraron 1.800 autos por hora en el peaje, lo que genera importantes demoras desde la autopista Buenos Aires, a la altura de la localidad de Bernal, hasta la localidad de El Pato en la Autovía 2.

En tanto, en el peaje de la ruta panamericana ramal Campana con dirección a Zárate, se observan demoras desde la zona de El Talar hasta Ingeniero Maschwitz.

Anoche, unos 1800 autos por hora cruzaban el peaje de Samborombón, sobre la Autovía 2. Los voceros consultados precisaron que el flujo de tránsito por la Autovía 2 comenzó a incrementarse desde las 14, cuando se registraron 1.400 autos por hora en el peaje de Samborombón para legar a 1.800 esta noche.

Además, indicaron que se prevé que el tránsito se incremente hoy, en el inicio formal del fin de semana largo.