Sanguinetti vuelve a Banfield

Hay negociaciones avanzadas. ¿Cuándo será presentado?

El entrenador Javier Esteban Sanguinetti está a un paso de volver a dirigir en Banfield, luego de llegar a un principio de acuerdo con el presidente del club Eduardo Spinosa y la asunción sería el lunes próximo.

Sanguinetti es el candidato de la dirigencia para reemplazar a Claudio Vivas. “Ya sabemos que contamos con la predisposición del DT”, señalaron desde la institución, que aclara que de no mediar inconvenientes, asumirá el lunes en el campo de deportes de Luis Guillón.

Para el partido de Gimnasia del próximo domingo se tomó la decisión de que el equipo sea dirigido por Cristian Vella y Leonardo Testone, ayudantes de Claudio Vivas, quienes generosamente tuvieron la predisposición de continuar trabajando estos días con el equipo”, explicaron.

El nuevo vínculo será hasta octubre de 2024 con quien dirigió por primera vez en el fútbol argentino al conducir a Banfield a la final de la Copa Maradona de la LPF (la que perdió ante Boca Juniors en definición por tiros desde el punto penal), en enero de 2021 y en marzo del mismo año lo clasificó a la Copa Sudamericana 2022 al vencer en partido definitorio a Vélez Sarsfield.